En lo cotidiano nos hemos vuelto expertos en disimular aquellos pensamientos que nos hacen pensar, creer o sentir que en realidad no somos tan valiosos, queribles, bellos, suficientes, inteligentes, capaces y el sin número de adjetivos que nos podamos imaginar. De esta manera sustentamos el avance de nuestras vidas en base a una máscara que nos protege del entorno.
Todo esto parece que funcionara a la perfección hasta que algo ocurre en nuestra vida que nos activa o gatilla esa sensación interna, acompañada muchas veces con un malestar físico, que nos hace saber que nuestra herida más profunda sigue viva y que solo hemos puesto maquillaje para disimularla.
Nuestras voces tóxicas activadas son una invitación que nos hace la vida para comprenderlas más allá de un simple hecho ocasional trayendo la posibilidad de tocarlas en base a nuestra verdad, validando aquello que sucedió en nuestro pasado y que congeló una parte de nuestro ser para así poder resignificar y desplegar nuestro máximo potencial.
En este taller queremos invitarte a reconocer y conectar con esa “ voz tóxica” desde la visión vincular y sus implicaciones sistémicas para que a través del trabajo grupal podamos darle una nueva mirada a aquello que por más que tapemos nos enreda más en nuestra herida primaria.
¡Te esperamos!
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!