Es considerado hoy en día que LA IDENTIDAD NO ES MONOLÍTICA. Que todos tenemos múltiples facetas y muchas voces. Constantemente estamos construyendo quienes somos y que lo hacemos a través de la interacción y el diálogo con otras personas y con nosotros mismos.
Las historias que nos vamos contando están influidas por la cultura en la que vivimos y ellas, dan significado y coherencia a nuestras vidas.
El acto de vivir requiere que estemos mediando entre la historia dominante y las otras posibles historias a las que denominamos “historias alternativas”
En este taller exploraremos dichas historias y buscaremos nuevas posibilidades de identidad, “de ser como preferimos ser”, pues LAS HISTORIAS SE TRANSFORMAN, SÓLO CUANDO SE ACTUAN.
Te invito a un proceso de reescribir tu vida de manera que tu historia dolorosa, problemática, y sin sentido, no determine como te defines a ti mism@.
Buscaremos y ofreceremos, en compañía del grupo, caminos para encontrar tus identidades preferidas, para ser como prefieres ser, pues siempre HAY ESPERANZA.
¡Te esperamos!
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!