0
  1. Your Cart is Empty
  • icon Lun-Sab: 9:00am - 6:00 pm
logo
  • 0
    1. Your Cart is Empty
notfound
600.00 MXN
  • Online
  • Imparte: Sujey Alemán y Eduardo H. Grecco
  • Dirigido a: Público en general
  • Martes 26 de Marzo del 2024
  • 5:00 pm CDMX

¿Dudas?

Escríbenos y con gusto resolveremos todas tus inquietudes.

¿Qué Sueñas las Mujeres?

¿Estas en tu Sueño?, ¿o en el de alguien mas?
Objetivo:

Reflexionar sobre nuestros deseos y necesidades en relación a las expectativas que el entorno pone en nosotros y como los sueños que otros ponen en nosotros nos bloquea nuestro potencial.

Introducción: 

Es bueno imaginar la naturaleza de lo que alientan los deseos, sueños y necesidades de la mujer, y ver como sobre la conformación de todo eso influyen los modelos culturales y los patrones, lealtades, pendientes y memorias ancestrales. En esa dirección es interesante bucear sobre las figuras arquetípicas que como modelos de los “femenino” se hacen presentes en la conducta de la mujer y ver como tales arquetipos se reproducen en la vida cotidiana, en la elección de vínculos, en el desarrollo de diferentes potenciales “femeninos”, etc. Es cierto que el papel de la mujer en la sociedad actual ha cambiado y evolucionado y ha ido conquistando poco a poco espacios públicos. Pero aun así los roles femeninos siguen estando relacionados con la reproducción, crianza, el mantenimiento y gestión de la casa, la educación emocional… Entonces, hoy vemos muchas mujeres renunciando a su potencial para cumplir con el sueño de alguien más: un padre, un ancestro, un maestro, a veces hasta todo el linaje familiar.

Temario General
  1. Geografía de lo femenino
  2. Anhelos y potenciales
  3. Los “roles femeninos”
  4. Arquetipos femeninos
  5. Las creencias familiares
  6. Maternidad, pareja y dinero
  7. ¿Qué quieren las mujeres?
  8. ¿Qué quiero yo como mujer?
  9. ¿Que esperan de mi las mujeres de mi familia?
  10. ¿Que esperan de mi los hombres?
Beneficios de este Taller:

A través del trabajo vivencial y con las herramientas que se brindarán en el taller se guiará a los participantes a responder a la pregunta sobre ¿Que quiero de verdad en mi vida? Una indagación que nos solo proporciona recursos vinculares a la mujer sino a los hombres en relación con ellas

¡Te esperamos!

* indicates required

Intuit Mailchimp

¿Te gustaria recibir informacion sobre los talleres terapeuticos en tu correo?

Agrega un comentario

Sitio creado por happy