0
  1. Your Cart is Empty
  • icon Lun-Sab: 9:00am - 6:00 pm
logo
  • 0
    1. Your Cart is Empty
notfound
600.00 MXN
  • Online
  • Imparte: Sujey Alemán y Eduardo H. Grecco
  • Dirigido a público en búsqueda de sanación
  • Martes 23 de Abril del 2024
  • 5:00 pm CDMX

¿Dudas?

Escríbenos y con gusto resolveremos todas tus inquietudes.

El Arte de Celebrar la Vida

Taller Terapéutico especial
Introducción: 

La celebración de la vida es un arte que requiere de una mentalidad espiritual y de una perspectiva positiva. En lugar de centrarnos en las dificultades y los problemas, debemos aprender a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y agradecer por las bendiciones que tenemos. Para tener una vida plena, es importante enfocarnos en nuestro bienestar emocional y mental, así como en el cuidado de nuestro cuerpo. La celebración de la vida es nuestra oportunidad para ser agradecidos por cada día que se nos ha dado y para encontrar significado y propósito en nuestra existencia. El arte de celebrar la vida requiere de enfoque en el bienestar emocional y corporal, vincular y constelar, aprendiendo a disfrutar de las pequeñas cosas y agradecer por las bendiciones que se reciben. La celebración de la vida es la oportunidad de encontrar felicidad y agradecer por cada día.

Temario General
  1. El arte de la celebración de la vida
  2. Actitud y rituales
  3. Mensaje espiritual para una vida plena
  4. Los patrones familiares y vinculares
  5. Anhelo y potencial
  6. Descubrir la alegría en la vida a través de la celebración
  7. Celebrar la vida a través de un mensaje espiritual es una práctica que realmente puede enriquecer nuestras vidas.
  8. Momentos de tristeza o angustia como ventanas de esperanza para seguir adelante.
  9. Al cuidar nuestra vida espiritual y nuestro sistema aprendemos a encontrar consuelo en lo que nos rodea y a encontrar una perspectiva más amplia sobre nuestro destino.
  10. La vida es un regalo que debemos apreciar y celebrar, una oportunidad para crecer, aprender y compartir nuestras experiencias con los demás.
Beneficios de este Taller:

A través del trabajo vivencial y con las herramientas que se brindarán en el taller se guiará a los participantes a descubrir los patrones que impiden celebrar la vida y abrirse a la dicha y el amor.

¡Te esperamos!

Evento especial por Aniversario de Constelaciones México:

El 23 de abríl celebramos nuestros 16 años de haber nacido. Dieciséis. Un tiempo época que simboliza transformación, vitalidad, armonía, evolución espiritual y conexión con nuestras energías superiores. 


QUEREMOS CELEBRARLOS CON TODOS LOS PARTICIPANTES, OFRECIENDO UN HERMOSO RITUAL ABIERTO A TODO PÚBLICO, Y UN BRINDIS EN VIVO A QUIÉN QUIERA ACOMPAÑARNOS.

A partir de las 7:30pm, la invitación es abierta, y todas y todos serán bienvenidos en vivo u online, para festejar con un hermoso ritual y un brindis.

 

¿Dudas?

Escríbenos y con gusto resolveremos todas tus inquietudes.

* indicates required

Intuit Mailchimp

¿Te gustaria recibir informacion sobre los talleres terapeuticos en tu correo?

Agrega un comentario

Sitio creado por happy