Dirigido: a todas las personas interesadas en explorar y trabajar su relación con el dinero, sus creencias personales y familiares y activar su potencial.
¿Cuáles son tus creencias sobre el dinero? ¿Cómo viviste el dinero en tu infancia? ¿Cómo lo vives hoy en tu día a día? ¿El dinero se te va como agua? ¿Sientes que tienes que ganar el dinero con mucho esfuerzo? ¿A ti te va bien y al resto de tu familia no?
La función materna y paterna, en la gestión del dinero como energía y como herramienta en nuestra vida, establecen una poderosa memoria que puede funcionar como punto de apoyo o como una atadura. En el dinero se proyectan nuestros conflictos y la historia familiar, de manera que, en cómo se usa y el lugar que se le da, revela los modos como gestionamos los embrollos e implicaciones dentro de las cuales estamos tejidos y, además, cómo nos conectamos con los recursos interiores que están a nuestra disposición. El dinero no sólo manifiesta nuestros límites y miserias, sino que, también, nuestras “infinitudes” y grandezas. El dinero puede ser un sendero de redención, resignificación y reinvención. Una buena conexión con el dinero, muchas veces, es señal de tener activado nuestro potencial y poder desplegar nuestros dones, independientemente de las experiencias del sistema, porque activar el potencial posibilita desplegar nuestra energía vital, no solo en el dinero, sino en todas nuestras relaciones y áreas de nuestra existencia.
En este taller exploraremos las diferentes memorias biográficas, familiares, transgeneracionales y arquetípicas para liberar y activar tu potencial y poder generar riqueza en tu vida. Trabajaremos desde las Constelaciones Familiares con Enfoque Vincular, la Fonología Corporal y los Rituales Sistémicos con la Rueda de las 4 Direcciones.
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!