¿Cuánto te irritan tus relaciones afectivas?
¿Cuán intolerante eres con los otros y contigo mismo?
¿Cuánto te da miedo soltar y dejar que lo más grande actúe?
Trastornos en el sistema digestivo son muy comunes y de toda índole desde dolores ocasionales producto del exceso de comida, estreñimiento, colitis hasta situaciones complejas como son las intolerancias alimenticias y las enfermedades autoinmunes.
Nuestro proceso digestivo cumple una función primordial no solo de digestión de nutrientes sino también de afectos y vínculos relacionados con el amor y desamor, tomar, retener y soltar. De esta manera la digestión nos invita a buscar una comprensión más amplia de su impacto en nuestra salud no solo física sino que también emocional.
Te invitamos a leer este mensaje entre líneas que muy probablemente hasta hoy ha estado bloqueado para ti, pero que tu panza pide a gritos sea escuchado. En un taller en el que profundizaremos en esta mirada desde la visión vincular y sus implicaciones sistémicas.
¡Te Esperamos!
¡Te esperamos!
MARTES 28 DE MARZO 2023, 5PM
COSTO: $530 PESOS
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!