0
  1. Your Cart is Empty
  • icon Lun-Sab: 9:00am - 6:00 pm
logo
  • 0
    1. Your Cart is Empty
530.00 MXN
Información General
  • Modalidad Online
  • Imparte Loreto Soza
  • Martes 6 de Septiembre
  • 5pm, horario de CDMX

Profesión y Vocación

Mi movimiento hacia la vida

Como adultos muchas veces nos encontramos frente al dilema de no sentirnos conformes con nuestro quehacer diario donde si bien podemos ver concretamente nuestros logros económicos, materiales y de toda índole sentimos que tal vez esa decisión que tomamos, muy probablemente en nuestra primera juventud, no fue la adecuada para desplegar hoy nuestro potencial de vida.

Muchas veces nuestra ocupación actual tiene que ver con historias familiares relacionadas con lealtades, repetición de patrones o intentos de remediar el pasado familiar que hoy nos dejan en la encrucijada de cómo tomar las riendas de nuestra vida.

Profesión y Vocación no son en ningún caso caminos opuestos si queremos abrirnos a la posibilidad de entender que ambos son resultado de nuestra historia pasada, presente y futuro emergente si nos abrimos a la posibilidad de resignificar nuestro camino de vida.

En este taller queremos invitarte a conectarte con esa dualidad interna que puedes estar viviendo desde la visión vincular y sus implicaciones sistémicas para encontrar esa llave de comprensión que te permitirá, resignificar tu experiencia y darle un nuevo sentido a tu vida.

Te esperamos!

Agrega un comentario

Sitio creado por happy