0
  1. Your Cart is Empty
  • icon Lun-Sab: 9:00am - 6:00 pm
logo
  • 0
    1. Your Cart is Empty
notfound
5,000 MXN
Módulo 1. Primavera
  • Curso Especializado
  • Online Vía Zoom
  • Vivirás una experiencia de descubrimiento personal sobre las relaciones, el amor y el desamor.
  • Abierto a todo el público. Para quien quiera vivirlo cómo proceso de auto conocimiento y sanación
  • Imparten Sujey Alemán y Eduardo Grecco
  • 24, 25 y 26 de Marzo de 2023

Introducción

Las estaciones del Amor

Las estaciones del año, mas allá de su condición climática, son espacios afectivos arquetípicos. Patrones cíclicos de la vida que expresan, en sus manifestaciones, una estructura de afectos y vínculos, con una melodía, una armonía y un ritmo específico para cada una de ellos. De manera que, es posible observar cómo del mismo modo en que esta dinámica opera en la naturaleza funciona en las relaciones humanas y, en especial en lo vínculos de amor y las interacciones de pareja. Así, la primavera es un tiempo de renacer, de abrirse a la pasión de la diversidad y la exploración, el magnetismo de las sensaciones. Es el amanecer de la pareja, del movimiento de conocerse. Pero, también, del hecho que lo que inicia puede concluir. Lo flexible dentro de la estructura, lo móvil dentro de lo quieto, la energía amorosa en expansión y ascendente. Es el tiempo donde el amor debe abrir el camino y mantener libre el paso de la energía de la vida. Es el tiempo en el cual el potencial debe florecer, los excluidos ser reintegrados, los proyectos ser formulados. Además, es la época en donde vemos a la pareja desde los anhelos, e imaginamos perfecciones que no existen.

Primavera - arquetipo del Pionero

Módulo 1. Las estaciones del Amor

La primavera es un tiempo de renacer, de abrirse a la pasión de la diversidad y la exploración, el magnetismo de las sensaciones. Es el amanecer de la pareja, del movimiento de conocerse. Pero, también, del hecho que lo que inicia puede concluir. Lo flexible dentro de la estructura, lo móvil dentro de lo quieto, la energía amorosa en expansión y ascendente. Es el tiempo donde el amor debe abrir el camino y mantener libre el paso de la energía de la vida. Es el tiempo en el cual el potencial debe florecer, los excluidos ser reintegrados, los proyectos ser formulados. Además, es la época en donde vemos a la pareja desde los anhelos, e imaginamos perfecciones que no existen.

primavera-estaciones-del-amor

¿Que esperar del taller?

Vamos a observar y descubrir nuestras latencias, aquellas cosas que maduraron en la oscuridad de nuestra vida, todo lo que circula a oscuras en la memoria familiar y necesitamos que aflore. Vamos a poner atención en los pioneros de nuestra familia, en los distintos planos de la vida: amor, dinero, profesión, vocación… Miraremos nuestras “primeras veces”, nuestros primeros amores y desamores. Vamos a aprender de las primaveras de nuestros ancestros, ese tiempo en que todo florecía, preguntarnos como lograron que algo se expandiera, como lograron sobrevivir a las adversidades. Trataremos de identificar las potencialidades que cada quien quiere hacer florecer y los anhelos infantiles que, solapados, mueven a la acción. Vamos a preguntarnos por los excluidos y sus regresos. ¿Hay personajes de la trama familiar que fueron excluidos o excluyeron de tu sistema? ¿Cuáles fueron las razones? ¿Te sientes parte de tu sistema? ¿Sientes algún rechazo? ¿Te consideras rebelde o desleal al sistema? ¿Has rechazado o rechazas a algún miembro familiar?

¿A quién va dirigido?

A todos. Solo se necesita estar abierto a la ventana de posibilidad de sanar nuestros vinculos y las memorias que los sostienen.

Programa

  • Luly Venegas Posted 2 horas ago

    Gracias !

    Reply

Agrega un comentario

Sitio creado por happy