Uno de los temas históricamente más recurrente entre hombres y mujeres es ¿cuál de las dos energías es más fuerte, importante e impactante: la femenina o la masculina? Lo que acostumbramos vivir como un antagonismo, en realidad tendría que ser una integración armoniosa entre las dos fuerzas tanto para hombres como para mujeres, ya que para poder vivir en plenitud y completud necesitamos de ambas.
En este taller exploraremos desde la perspectiva de Constelaciones con Enfoque Vincular y la Visión Espiritual Tántrica como estas dos fuerzas podrían integrarse en el ser sin confrontación y lograr un equilibrio entre los principios femeninos y masculinos.
Reconciliar la dualidad de los conceptos condicionados de masculino y femenino nos permite avanzar hacia una encarnación más unificada de nuestro propio equilibrio único entre ambas fuerzas en nuestras expresiones físicas, energéticas, mentales y emocionales. Trabajaremos también con los mandatos familiares sobre que significa ser hombre y mujer en tu sistema familiar, qué se exige de ti y que necesitas para apropiarte de tu ser.
A través del trabajo de respiración, meditaciones y dinámicas de pequeños grupos nos abriremos al equilibrio natural y esencial inherente a nosotros.
Te esperamos!
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!