0
  1. Your Cart is Empty
  • icon Lun-Sab: 9:00am - 6:00 pm
logo
  • 0
    1. Your Cart is Empty
notfound
5,000 MXN
Módulo 3. Otoño
  • Curso Especializado
  • Online Vía Zoom
  • Vivirás una experiencia de descubrimiento personal sobre las relaciones, el amor y el desamor.
  • Abierto a todo el público. Para quien quiera vivirlo cómo proceso de auto conocimiento y sanación
  • Imparten Sujey Alemán y Eduardo Grecco
  • 6, 7 y 8 de Octubre, 2023.
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
¿Tiénes dudas? ¡Escríbenos!

¿Cuándo es un buen tiempo para decir adiós?

Rupturas, separaciones, duelos, cierres, desapegos… Otoño como la metáfora del momento oportuno para soltar lo que está terminado y debe acabar.

Queridos todos y todas:

Es posible que no hayas participado de los talleres de Primavera y Verano de las Estaciones del Amor. O, tal vez, compartiste la experiencia y quedaste sorprendida o sorprendido por lo inesperado de lo que se enseñó y se vivió. Es que, las “estaciones”, son una metáfora para indagar sobre quienes somos, que nos hace sufrir y a donde vamos con todo eso. Un espacio simbólico que nos motiva a bucear sobre nuestras memorias familiares, ancestrales y arquetípicas, sobre nuestros traumas biográficos, inter o transgeneracionales, pero, en especial, las estaciones son la imagen de ventanas de oportunidad para saber más de nosotros mismos y descubrir senderos para sanar. Y, cuando nos encontremos en Otoño (en el hemisferio norte), vamos a explorar aquello que tenemos que dejar atrás y soltar. Rupturas, separaciones, adioses, duelos, equipajes, relaciones cerradas que permanecen y no nos dejan seguir adelante… y todo el universo de apegos inseguros que nos hacen sufrir. Claro que hay muchas cosas más, como herencias, secretos, hermanos… Un recorrido para crecer, para reconciliarse, para explorar los amores a segunda vista…

Es bueno tener presente que, el otoño, es un tiempo en el cual la familia se desprende de lo que no le hace falta, se llama al silencio y se conecta con el cambio constante que está presente en todo momento en la vida y la historia familiar. La familia hace consciencia que las historias que se narran sobre su biografía, son relatos que nacen, crecen y se desvanecen o estancan. Además, es una época que nos recuerda que todo está conectado. Esto produce serenidad y paz porque permite comprender las profundas conexiones que arraigan a cada persona con su familia, a cada familia con otras familias con otras familias y con la comunidad, como un todo vivo. Es época en la cual el sistema busca “depurar” todo lo que no sea afín con sus intereses, valores, normas y creencias.

De modo que, te esperamos para que mires en ti y en tu sistema, las maneras de procesar todas esas cuestiones que necesitas soltar para seguir adelante y hacer espacio para más amor y dicha en tu vida.

Te compartimos más información para que tengan una imagen del trabajo y temas que vamos a abordar. Los esperamos en “Otoño”.

Temas Constelares a Explorar

– Historias familiares asociadas a un desempeño idealista como buscadores de justicia social

– Ancestros visionarios que expresaron la necesidad de establecer sus ideas y convicciones y convertirlas en bienes y regalos

– Patrones de amor y odio en relación al dinero

– Problemas de herencia

– Legados envenenados y reconciliadores

– Promesas de amor

– Madurez afectiva

– Nuestros ancestros que nos enseñan a ayudar

– Familiares que inspiran admiración y/o soportan los terremotos de la vida con fortaleza

– Rupturas y separaciones traumáticas

– Relaciones de pareja.

Tarea del Encuentro

En este encuentro vamos a explorar nuestro poder transformador y los recursos que disponemos para ello. Observaremos el poder transformador en la historia familiar para conectarnos con esa energía.

Indagaremos sobre los patrones de separaciones y rupturas familiares. La repetición de esquemas mediante los cuales nos alejamos de lo que un día amamos.

Veremos en qué medida existen secretos y cómo podemos usar la fuerza de los secretos para transmutar nuestros límites en recursos. ¿Quiénes fueron o son, en mi familia, aquellos que logran que algo con poco valor se convierta en valioso?

Además, reflexionaremos sobre los amores otoñales: el amor no como conquista, sino como un encuentro sustentado en alegría, ternura, complicidad y honestidad afectiva. Y, sobre las historias de amor o desamor que cambiaron la historia familiar.

También, vamos a explorar lo relacionado con el dinero y herencias. ¿Recibiste alguna herencia? ¿Hubo conflictos en la familia por esa herencia? ¿Sentiste que fue equitativa? ¿Hubo algún ancestro o familiar que fue desheredado? ¿Cómo reaccionó? ¿Viviste situaciones conflictivas con alguna herencia? ¿Hay en tu sistema algún patrón de herencias? ¿Eres una persona abundante? ¿Tu familia y tu sistema son abundantes? ¿Existen creencias limitantes respecto al dinero en tu familia? ¿Has vivido situaciones de injusticia o desequilibrio relacionadas con el dinero? ¿Sientes que el dinero no fluye y te cuesta generarlo?

  • Martha Posted 5 horas ago

    Por favor costo

    Reply
    • ConstelacionesMexico Posted 3 horas ago

      Hola Martha, el costo se muestra en la información del curso hasta arriba. Es de $5,000 e incluye los 3 días. Si lo deseas también puedes inscribirte con el botón de agregar a carrito.

      Reply

Agrega un comentario

Sitio creado por happy