Este encuentro estará basado en el Dakini Mandala, la Rueda de las 4 direcciones; yoga de las Dakinis, desbloqueo de miedos primarios y liberación de memorias traumáticas, así como meditaciones, caminatas en la montaña, Homam (ceremonia de fuego) y puja.
El Mandala de las Emociones o Dakini Mandala es el mapa que contiene la sabiduría viva de este linaje que conjuntaremos con la potencia de la Rueda de las Cuatro Direcciones, una herramienta chamánica que contiene una gran sabiduría ancestral.
Nuestro objetivo es lograr un proceso de autodescubrimiento, transformación y sanación en este Encuentro Psicoespiritual.
Para un encuentro tan particular, elegimos Mineral del Chico, un lugar espectacular que nos permite disfrutar el entorno natural e incluso caminar en la montaña, como parte del proceso de sanación y purificación que hemos pensado para ustedes.
Al mismo tiempo el hotel Paraíso nos ofrece un muy agradable espacio donde pasar 5 días inolvidables con todas las condiciones para mantenernos en un ambiente de contención y seguridad.
Lo que estamos buscando no es un grupo grande, sino un gran grupo de mujeres que se sientan listas para dar “un siguiente paso” en su propio recorrido personal y profesional, soltando cargas pesadas propias y de sus sistemas familiares que no les han permitido hasta ahora desarrollar todo su potencial y alcanzar sus metas y objetivos.
Si sientes que ya llegó tu momento mágico, si estás lista para un cambio determinante en tu vida personal y/o profesional, incluso si buscas un crecimiento espiritual nos encantaría acompañarte en el camino.
Te estamos esperando con todo el entusiasmo de compartir contigo la belleza, el gozo y la gracia…
Atentamente,
Sujey Alemán y Melanie Shank
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!