0
  1. Your Cart is Empty
  • icon Lun-Sab: 9:00am - 6:00 pm
logo
  • 0
    1. Your Cart is Empty
notfound
600.00 MXN
Información General
  • Online vía Zoom
  • Imparten Laura Gayosso y Miguel Ángel Cárdenas
  • Martes 11 de Julio 2023.
  • 17 hrs, CDMX.
  • Taller abierto a público en general
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
¿Tiénes dudas? ¡Escríbenos!

ÚLTIMO TALLER DEL AÑO

 

con Laura y Miguel Ángel, ya que tomarán una pausa para continuar profundizando en su Formacion Profesional. Regresarán en enero del próximo año, renovados y con más herramientas terapéuticas.

Dejar Morir Para Renacer

El poder de Reinventarnos

En Occidente aprendimos a temer y a rechazar el poder simbólico de la muerte, la vimos como castigo religioso o como un absurdo existencial. En las culturas ancestrales, en cambio, se convivía con su fertilidad y la concepción cíclica de que todo fin es un comienzo: por lo tanto, hay que morir -luego de una crisis, una relación o un círculo vicioso- para solo así saber renacer, reinventarnos y recrearnos.

Sin esa valentía cósmica podemos lograr cambios cosméticos. Pero no conseguir una real transformación: que es cuando ya no hay vuelta atrás, cuando el nuevo círculo de la vida que forjamos es tan fuerte que se vuelve irreversible.

Nuestros ancestros pudieron haberse apegado, aferrado a patrones de relación, a enfermedades, a paradigmas dolorosos de prosperidad por miedo a la muerte.

El poder de los ciclos y el tejido de la vida y la muerte estaba representado arquetípicamente por Las Tres Moiras en la mitología griega. Con Cloto, la hilandera que empieza todo, con Láquesis, la que mide la extensión de la vida, y con Átropos, la ineludible, la que corta el tejido.

Te invitamos a experimentar el poder del renacimiento desde lo sistémico, transgeneracional y mítico, según el método de Constelaciones Familiares Andinas.

Te esperamos!

Agrega un comentario

Sitio creado por happy