0
  1. Your Cart is Empty
  • icon Lun-Sab: 9:00am - 6:00 pm
logo
  • 0
    1. Your Cart is Empty
notfound
530.00 MXN
Información General
  • Online vía Zoom
  • Imparten Laura Gayosso y Miguel Ángel Cárdenas
  • Martes 18 de Octubre, 2022.
  • 17 hrs, CDMX

Las Heridas de Mi Prosperidad

Codicia y Avaricia en el Sistema Familiar

Según el Diccionario de la Lengua española, la avaricia es el “afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas”. El avaro no reparte, guarda con celo y tacañería. Por su parte, la codicia es el “afán excesivo de riquezas”, sin el afán de atesorar; por lo está más determinada por la avidez. El codicioso puede repartir, pero vive preso del ansia; por eso la etimología de la codicia es la misma que la de Cupido: es deseo sin freno.

El dinero tiene una historia, mandatos, heridas, condicionamientos y maldiciones en los sistemas familiares. Es necesario ver cómo ha sido vista la riqueza en nuestras familias para entender lo que, inconscientemente, condiciona nuestra prosperidad pese a nuestros esfuerzos por hacerlo distinto.

Desde el punto de vista arquetípico vamos a trabajar con Tántalo, símbolo de la codicia en la mitología griega, y con Harpagón, representante de la avaricia en la dramaturgia francesa.

No te pierdas este taller para entender la fluidez transgeneracional del dinero desde el método de Constelaciones Familiares Mágicas.

Te esperamos!

Agrega un comentario

Sitio creado por happy