CONSTELACIONES MÉXICO
INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTÉMICAS
slideshow arrow
slideshow arrow



 

Systemic Management y Constelaciones Organizacionales

Horario y programa:
El curso de desarrolla a lo largo de 18 días presenciales, en 2 módulos intensivos de 9 días cada uno. 

El horario será:
9:00 — 18:00
9:00 — 14:00 (QUINTO Y ÚLTIMO DÍA DE CADA MÓDULO) 

Fechas:
Módulo 1: sábado 21 al 29 domingo de Octubre 2017
Módulo 2: sábado 20 al domingo 29 de Enero 2018

Dónde:
México DF
Calle San Luis Potosí 37, Cuauhtémoc, Colonia Roma

Para quien cuenta con una formación en Constelaciones Familiares u otros enfoques sistémicos, ésta es una excelente oportunidad para ampliar considerablemente su rayo de acción, abarcando un mercado potencial siempre más amplio y complejo. Igualmente para quien se dedica al coaching y a la asesoría empresarial esta formación les permite integrar una herramienta muy novedosa y efectiva, que además encuentra cada día más atención e interés entre las empresas mismas. 

El curso que Cecilio Regojo imparte desde hace varios años en diferentes países de Latinoamérica y Europa está certificado y conforme con todos los patrones de calidad de una Formación Avanzada en Constelaciones Sistémicas en las Organizaciones por INFOSYON (Internacional Forum for System Constellations in Organizations) y por ICF (International Coach Federation).

La certificación como profesional en esta Asociación Internacional está disponible para todos los participantes, mediante la prueba de aprobación de este curso, el acuerdo con el código de ética para el ejercicio de esta profesión y otros requisitos de utilización práctica de la metodologia.

 

La Mirada Sistémica al Servicio de la Empresa

Uno de los aspectos más peculiares e interesantes del trabajo de Cecilio Regojo tiene que ver con la creatividad aplicada al contexto empresarial. Aplicando la creatividad a la mirada Sistémica, Cecilio logra literalmente "construir" la herramienta que la empresa necesita para la toma de decisiones y la solución de problemas. Lejos de las fórmulas predefinidas y rígidas, Cecilio enseña a encontrar la respuesta específica y absolutamente única para cualquier tema relevante en el ámbito organizacional.

En esta Formación los participantes aprenden a aplicar el enfoque Sistémico característico de las Constelaciones Familiares en las organizaciones y empresas, dando una respuesta profesional a una siempre mayor demanda por parte de un mercado potencial en rápido crecimiento. 

Aprovechen la oportunidad de aprender esta maravillosa herramienta por uno de sus maestros más reconocidos y apreciados a nivel mundial. Las empresas mexicanas necesitan cada día más asesoría sistémica ¿qué esperan para darle seguimiento?

 

Cecilio Regojo

Post—graduación en Gestión de Empresas, IST y UC
Master Trainer Certificado por INFOSYON
Emprendedor y Director General, Talent Manager 
Director Científico de Certificaciones y Maestrías en Universidades de Portugal, España,
Colombia, México, Argentina, Venezuela, Perú y Brasil
Más de 40 años de experiencia empresarial
Consultor sistémico y empresarial
Formador Internacional de Constelaciones Organizacionales a nivel mundial

 
   CONSTELACIONES MÉXICO,
   INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTEMICAS SC
   CDMX - (55) 5574 3706 - 5564 0836
   WHATSAPP (55) 5498 7183