INICIOHOME.html
FORMACIÓNFORMACION.html
QUIENES SOMOSQUIENES_SOMOS.html
PSICOTERAPIAPSICOTERAPIA.html
TALLERES
CONSTELACIONES MÉXICO, INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTÉMICAS - MÉXICO DF - (55) 5574 3706 - 5564 0836CONTACTO.html
POLITICAS DE PRIVACIDADPRIVACIDAD.html

NUEVOS ESPACIOS MATUTINOS

TALLERES DEL MARTES

Todos los martes, a partir de las 5 de la tarde, impartimos talleres de Constelaciones Familiares abiertos y temáticos. Cada mes proponemos un tema y lo analizamos desde el enfoque sistémico de las CF. El último martes del mes el taller es abierto (sin tema).

PROGRAMA DEL MES

TALLERES DE ALTA INTENSIDAD

Cuando hablamos de "Alta Intensidad", en un taller de Constelaciones Familiares, hablamos de una experiencia grupal muy intensa, donde todos los participantes pueden compartir sus historias y recorrer juntos un camino de sanación de heridas. Estos talleres de un día y medio están diseñados para impulsar un cambio real y efectivo. No se trata simplemente de entender, revisar, darse cuenta... Con ejercicios vivenciales, meditaciones guiadas y trabajo personal podrás profundizar en el significado de asumir responsabilidades para conseguir objetivos y lograr cambios importantes en tu vida.


ESTE MES:

¿Qué esconden la moda y la imagen?

Imparten César Corona y Andrea Gómez

Sábado 26 de julio de 10:00 a 19:00 hrs y domingo 27 de julio de 10.00 a 14:00 hrs.

DATOS DE CONTACTO
Donde estamos, como llegar, estacionamiento, teléfonos, etc.CONTACTO.html
RECIBIR BOLETÍN INFORMATIVO
Para estar enterado de todos nuestros eventos http://www.constelacionesmexico.com/cgi-bin/dada/mail.cgi?f=list&list=principal
¿QUIERES ORGANIZAR CURSOS Y TALLERES EN TU CIUDAD?
Tenemos varias posibilidades para quien quiera llevar las Constelaciones Familiares a su lugar. LEER MÁSCOLABORADORES.html

CONSTELACIONES MÉXICO, INSTITUTO DE SOLUCIONES SISTÉMICAS - MÉXICO DF - (55) 5574 3706 - 5564 0836

POLITICAS DE PRIVACIDADPRIVACIDAD.html

TALLERES DEL SÁBADO

Dando seguimiento a las peticiones de varias personas que no pueden participar a los talleres en dias laborales, abrimos este nuevo espacio sabatino, donde impartiremos Talleres abiertos o temáticos de Constelaciones Sistémicas.